BIENVENIDOS!!

Este espacio fue creado para la publicación y promoción de un Proyecto Escolar Empresarial, llevado a la práctica por docentes y alumnos de Escuelas Medias de distintas localidades de la región norte de la provincia de Santa Fe, de Argentina. Cuyos Objetivos y plan de actividades se detallan en este sitio.

Año 2011 (3° Edición): Participan del Proyecto las escuelas: EDEM N° 314 de ROMANG, EDEM N° 314 de LOS LAURELES, EDEM N° 249 de ALEJANDRA, EET N° 559 de EL ARAZÁ.

Año 2010 (2º Edición): Participan del Proyecto las escuelas: EDEM Nº 314 de ROMANG, EDEM Nº 1314 de LOS LAURELES y EDEM Nº 249 de ALEJANDRA.

Año 2009 (1° Edición): Participan del Proyecto las escuelas: EDEM N° 314 de ROMANG, EEMPI N° 8101 de ROMANG, EDEM N° 1314 de LOS LAURELES y EDEM N° 232 de MALABRIGO.
tu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu displaytu display

2 comentarios:

Comisión de C.A.I dijo...

me gusatria saber como hacer algo parecido a lo de empresas ficticias tuyas? por favor contestarme a mi blog lo antes posible

Empresas Escolares de la Región dijo...

Comisión de CAI, dejanos tu dirección o escribinos a los correos de contacto que figuran en el blog.

Publicar un comentario